A veces algunas personas me preguntan si la energía sanadora de los Registros Akashicos puede resolver enfermedades físicas y la respuesta corta es NO, pero te voy a explicar detalladamente por qué No.

Antes de nada quiero aclararte, al igual que explico desde el minuto cero en mis cursos de Registros Akashicos en Madrid, que una sesión/lectura de Registros Akashicos no sirve para diagnosticar enfermedades físicas y/o psíquicas.  Si padeces alguna enfermedad, es fundamental que sigas el tratamiento que te ha indicado tu médico.

Una vez hecho el inciso, sigo explicándote cómo puede ayudarte una sesión de Registros Akashicos a recuperar tu salud.  Nuestro cuerpo es nuestro aspecto más denso; si nuestro cuerpo manifiesta dolor y enfermedad es porque estamos haciendo (o no haciendo) algo que está bloqueando el flujo de energía vital y, por consiguiente, nos está generando ese dolor o enfermedad.

Y esto significa que a nivel físico  tenemos que cambiar algo (algún hábito inadecuado, pensamientos…) en nuestra vida para resolver el problema. Puede que ese hábito inadecuado que perjudica tu salud sea simplemente cambiar la postura en la que duermes, o mandar a paseo a una relación tóxica (puede ser una amiga, pareja, familiar…), cambiar la dieta y/o hacer más ejercicio… vamos, que si quieres mejorar tu salud tienes que hacer algo, porque si sigues igual jamás mejorarás.

Y por mucho que te hagas lecturas de Registros Akashicos preciosas, o te des Reiki maravillosamente, o tomes una fórmula mágica de flores de Bach….si no cambias ciertos aspectos de tu vida, seguirás encontrándote mal y sin energía. La sanación energética tampoco te ayudará a nivel físico si tú no colaboras.

Pero si tú estás dispuesto o dispuesta a mejorar tu salud, los Registros Akashicos te pueden ayudar a entender cómo se creó la enfermedad, la raíz de la causa de la enfermedad y cómo hacer para recuperar tu salud y energía.

Te pondré un ejemplo: Una persona vino a mi consulta ya que tenía unos niveles de ansiedad elevadísimos y estaba empezando a tener ataques de pánico en la calle. Trabajaba en un ambiente laboral muy hostil, con un jefecillo que le hacía la vida imposible, una compañera envidiosa, le hacían quedarse a las tantas casi todos los días porque los jefes no se organizaban bien, comía a deshoras, …. vamos, un infierno. Pero esta persona decidió quedarse en la zona de confort a pesar de todo, ya sabes “más vale lo malo conocido….”.

Esta persona tenía una gran formación y una amplia experiencia laboral bien para irse a otra empresa o bien para crear su propio negocio  pero, como te digo, prefería quedarse ahí tragando rabia, frustración.  Comía fatal, no hacía ejercicio… o sea, que se estaba cavando su tumba.

¿Te imaginas el resultado al cabo del tiempo? Una ansiedad de caballo que desencadenó una serie de fobias (a las alturas, a conducir, a salir a la calle…) y ataques de pánico; su pareja acompañaba a esta persona todas las mañanas a la oficina. Como había engordado tanto debido a su dieta desequilibrada, también tuvo que operarse de las rodillas; el colesterol y la tensión por las nubes, colon irritable, úlcera…

Pasaban los meses en la zona de confort y la salud de esta persona empeoraba, los ataques de pánico iban en progreso… hasta que un día dijo, ¡se acabó! Entre otras cosas, se decidió a hacerse una lectura de Registros Akashicos.

Gracias a la lectura de Registros Akashicos vimos que estaba haciendo elecciones que le hacían ser una víctima y poner en peligro su salud. Su cuerpo tanto a nivel físico (operaciones, colesterol, hipertensión…) como a nivel mental (ansiedad), le estaba pidiendo a gritos que hiciera un alto; su vida no estaba alineada con el propósito de su alma, y se estaba desconectando del flujo de energía vital que hace que nuestro cuerpo se mantenga sano y equilibrado.

Los Registros Akashicos te indican por qué estás enfermando, qué circunstancias de tu vida te generan la enfermedad (ojo, ya te digo que no te diagnostican) y te sugieren lo que podrías cambiar en tu vida para recuperar la salud y la energía vital.

Pero no cometas el error de pensar que con una lectura de Registros Akashicos tus maestros, guías y seres queridos harán la magia para que tú recuperes la salud sin tú tener que hacer nada. Y no lo hacen por dos cosas: 1) respetan tu libre albedrío y 2) si tus guías (o cualquier ser querido) hiciera el trabajo por ti, no aprenderías.  Ningún tipo de trabajo energético sustituye tu trabajo, los cambios que tienes que realizar (tu entorno, tus acciones, tu dieta, tus relaciones personales). En los registros Akashicos pudedes descubrir qué decisiones sanas te acercarán a tu Divinidad, para que pueda aumentar tu energía vital, paz interior y felicidad.

Recuerda,  en el momento en que te des cuenta de que eres una persona con infinitas virtudes, lo especial que eres, todo lo que vales… cojas el toro por los cuernos, cambies tus hábitos, te deshagas de patrones que te perjudican, etc, etc, etc… a partir de ahí recuperarás tu salud y tu energía. Atraerás un entorno laboral equilibrado, abundancia, relaciones equilibradas que te potenciarán infinitamente.

Deseo de todo corazón que tu salud mejore y que pronto veas quién de verdad eres. Recibe un abrazo lleno de energía positiva.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios y te invito a compartir este post en las redes para que podamos ayudar a otras personas a mejorar su vida.