Una de las muchas maneras de recopilar la información que recibes desde tus Registros Akashicos es a través de la escritura automática; es tan simple como dejar que tu boli fluya sin pararte a juzgar o analizar la información que recibes.
La escritura puede ser a mano pero si quieres lo puedes hacer en un documento de Word aunque a mí personalmente me resulta más frío. A mí me gusta escribir en mi cuaderno favorito ya que me hace sentir mejor; procura que no sean hojas en sucio o un cuaderno viejo, aunque ya sabes que la intención es lo que cuenta y el método funcionaría igualmente.
Cómo canalizar información en una lectura de Registros Akashicos con la técnica de la escritura automática
A continuación te doy unos consejos para dejar tu mente a un lado y hacer una buena escritura automática:
Prepárate para realizar una lectura de tus registros Akashicos; haz una limpieza energética (con la flor de la vida o Reiki) del lugar donde vas a hacer la lectura y una meditación para alcanzar un estado de paz que te permita conectar fácilmente con tus guías. A continuación te dejo una meditación de acceso a los Registros Akashicos guiada por mí:
Seguidamente lee la oración de acceso a tus Registros Akashicos que aprendiste en el curso de primer nivel de Registros Akashicos o cualquier otra en la cual pidas a tus maestros, guías y seres queridos que te respondan a tus preguntas.
Formula las preguntas y comienza a escribir todo lo que te venga sin dejar que tu mente juzgue o analice la información recibida. No te preocupes por la gramática, ortografía o puntuación; deja que el boli fluya.
Procura desligarte de lo que estás escribiendo. No te critiques, no permitas que tu mente analice la información mientras la estás recibiendo; ya la interpretarás tranquilamente.
Da las gracias tras recibir la respuesta de cada una de las preguntas; de esa manera tu yo superior sabe que entendiste la respuesta y puedes pasar a la siguiente.
¿Cómo sé si la información recibida viene de mis Registros Akashicos o de ego?
Muy fácil, la información procedente de tus Registros Akashicos:
- Te hace sentir una sensación de calidez en el chakra corazón (la famosa corazonada).
- Sientes paz y tranquilidad al recibirla
- Los resultados de actuar siguiendo las sugerencias de tus maestros, guías y seres queridos, serán para tu mayor beneficio y el de los demás.
- A pesar de que cierta información te haga llorar, te sientes agradecido y satisfecho por comprender qué es lo que te impide avanzar en tu vida
- Te sientes conectado con la fuente infinita de amor, llámale Dios, Universo, Energía ilimitada, esencia divina…
En cambio, la información que viene de tu ego te genera inquietud y llegas a la conclusión (errónea) de que algo malo está pasando o está a punto de pasar; no sabes exactamente qué es pero tienes la sensación como si estuvieras en peligro.
Espero que este método te ayude y ya sabes, si quieres buenos resultados en tus lecturas de Registros Akáhicos, ¡a practicar!!!!