Una de las muchas maneras de recopilar la información que recibes desde tus Registros Akashicos es a través de la escritura automática; es tan simple como dejar que tu boli fluya sin pararte a juzgar o analizar la información que recibes.

La escritura puede ser a mano pero si quieres lo puedes hacer en un documento de Word aunque a mí personalmente me resulta más frío.  A mí me gusta escribir en mi cuaderno favorito ya que me hace sentir mejor; procura que no sean hojas en sucio o un cuaderno viejo, aunque ya sabes que la intención es lo que cuenta y el método funcionaría igualmente.

Cómo canalizar información en una lectura de Registros Akashicos con la técnica de la escritura automática

A continuación te doy unos consejos para dejar tu mente a un lado y hacer una buena escritura automática:

Prepárate para realizar una lectura de tus registros Akashicos; haz una limpieza energética (con la flor de la vida o Reiki) del lugar donde vas a hacer la lectura y una meditación para alcanzar un estado de paz que te permita conectar fácilmente con tus guías. A continuación te dejo una meditación de acceso a los Registros Akashicos guiada por mí:

Seguidamente lee la oración de acceso a tus Registros Akashicos que aprendiste en el curso de primer nivel de Registros Akashicos o cualquier otra en la cual pidas a tus maestros, guías y seres queridos que te respondan a tus preguntas.

Formula las preguntas y comienza a escribir todo lo que te venga sin dejar que tu mente juzgue o analice la información recibida. No te preocupes por la gramática, ortografía o puntuación; deja que el boli fluya.

Procura desligarte de lo que estás escribiendo. No te critiques, no permitas que tu mente analice la información mientras la estás recibiendo; ya la interpretarás tranquilamente.

Da las gracias tras recibir la respuesta de cada una de las preguntas; de esa manera tu yo superior sabe que entendiste la respuesta y puedes pasar a la siguiente.

¿Cómo sé si la información recibida viene de mis Registros Akashicos o de ego?

 Muy fácil, la información procedente de tus Registros Akashicos:

  • Te hace sentir una sensación de calidez en el chakra corazón (la famosa corazonada).
  • Sientes paz y tranquilidad al recibirla
  • Los resultados de actuar siguiendo las sugerencias de tus maestros, guías y seres queridos, serán para tu mayor beneficio y el de los demás.
  • A pesar de que cierta información te haga llorar, te sientes agradecido y satisfecho por comprender qué es lo que te impide avanzar en tu vida
  • Te sientes conectado con la fuente infinita de amor, llámale Dios, Universo, Energía ilimitada, esencia divina…

En cambio, la información que viene de tu ego te genera inquietud y llegas a la conclusión (errónea) de que algo malo está pasando o está a punto de pasar; no sabes exactamente qué es pero tienes la sensación como si estuvieras en peligro.

Espero que este método te ayude y ya sabes, si quieres buenos resultados en tus lecturas de Registros Akáhicos, ¡a practicar!!!!

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest