Como siempre os digo en mis cursos de Registros Akashicos, la técnica es muy fácil de aprender pero luego requiere muuuucha práctica.  Para ser un buen lector de Registros Akashicos es fundamental, entre otras muchas cosas,  tener el tercer ojo bien abierto con lo que en este post te voy a dar un truco muy fácil para desbloquear tu tercer ojo.

Ejercicio fácil para abrir el tercer ojo

La meditación es la clave para abrir tu tercer ojo; verás que se trata de una técnica muy simple. Si tienes 10 minutos, puedes probarla ahora mismo, ¡es muy fácil!

El primer factor en este ejercicio es la visualización. Si eres una persona visual (quiero decir que si te digo que te imagines un árbol, puedes ver un árbol en tu mente), este ejercicio te ayudará mucho a potenciar tu capacidad de visualizar.

Si te cuesta ver cosas en tu tercer ojo, los siguientes ejercicios te ayudarán. Por favor, no te frustres si no lo logras a la primera cuando uses esta meditación/ejercicio. Si no eres bueno visualizando, necesitarás más práctica y paciencia.

  1. Ponte cómodo:

Elige un lugar calmado para sentarte y relajarte durante unos minutos. Algunas personas dicen que la meditación para estimular el tercer ojo se debería hacer sentado pero no es necesario. Simplemente siéntate o túmbate, el caso es que estés cómodo.

  1. Respira adecuadamente:

Cierra los ojos y haz unas cuantas respiraciones profundas. Inhala aire por tu nariz y expúlsalo por la boca. Siente cómo tu estómago se expande.

  1. Comienza la meditación de clarividencia

Ahora ¡comienza lo divertido! En tu mente, con los ojos cerrados, visualiza el número uno. No importa el tamaño ni el color, simplemente céntrate en ver el número 1 en tu mente.

Puede que comiences a sentir un hormigueo en el entrecejo. Ahí se encuentra el tercer ojo y la sensación es completamente normal. De hecho, es una buena señal de tu despertar psíquico.

Si no sientes nada, también es normal; tranquilo que lo notarás en cuanto practiques un poquito.

Hay gente que se estresa o se le va la mente en otras cosas en su primera meditación; ¡relájate! Cuando yo empecé, mi mente también se iba a la lista de la compra.

Te prometo que con la práctica cada vez te resultará más fácil. Si te cuesta, haz otra respiración profunda y vuelve a lo que estabas haciendo.

Otro consejo que te ayudará mucho es que al principio sólo lo hagas durante un par de minutos. Después, a medida que te resulta más fácil, ve alargando el tiempo que dedicas a meditar.

  1. Siguientes pasos:

¿Puedes ver el número uno en tu mente? ¡Genial! Ahora procura mantener la imagen en tu mente durante unos segundos.

Cuando te sientas cómodo con este proceso, pasa al número dos, luego al tres, etc… así hasta el número 10.

Cuando puedas cerrar los ojos y ver con facilidad la secuencia de números del 1 al 10, entonces ya tendrás dominado este paso. ¡Felicidades!

Si te cuesta abrir el tercer ojo, prueba esto:

Escribe el número 1 en un trozo de papel. Hazlo prominente. Por ejemplo, escribe un 1 grande con un rotulador permanente.

A continuación observa la imagen durante unos 10-30 segundos. Cierra los ojos y mira si puedes visualizar la imagen que estabas mirando. Créeme, este truquillo ayuda bastante.

  1. Siguiente paso:

Cuando te aburras de los números (seguro que sí), pásate a los colores, flores o cualquier cosa que te guste visualizar.

Recuerda, sólo te llevará unos minutos al día para hacer esta meditación para agudizar tu tercer ojo. Lo puedes hacer en el metro, a la hora de la comida, etc… Parece una chorrada de lo simple que es pero verás como practicando lograrás potenciar tu intuición y conectar con tu sabiduría interior.

¿Listo para un ejercicio más avanzado? realiza la misma técnica con los ojos abiertos.  Simplemente mantén los ojos abiertos mientras que te centras en una imagen diferente en tu tercer ojo.

Espero que te sirva de ayuda y si te ha gustado compártelo con algún amigo o amiga que le pueda ayudar.  Te mando un abrazo lleno de energía Reiki