¿Se puede o se debería enviar Reiki a aquellas personas que hacen el mal?

Precisamente las personas que actúan mal son los que más Reiki necesitan porque están muy desequilibrados.  Si lo piensas bien, ¿crees que una persona que está muy feliz, muy equilibrada necesita hacer el mal?

Cuando nos enteramos de un hecho brutal normalmente sentimos rabia hacia los maltratadores/asesinos/violadores… y nos gustaría tomarnos la justicia de nuestra mano para que lo pagaran… o cuando alguien nos hace daño, también queremos lo peor para esa persona pero de verdad, esa no es la solución. Aunque te parezca raro, ante un hecho de esta índole, aparte de enviar Reiki a las víctimas y a sus familiares también es aconsejable enviárselo a los maltratadores, terroristas, etc…

Por mi propio bien, para mi propia salud mental, yo procuro poner en práctica los 5 principios de Reiki:  “Sólo por hoy: no me enfadaré, no me preocuparé, seré agradecida, trabajaré para mi crecimiento personal y seré amable con los demás” de esa forma no me dejo envolver por el odio ya que con eso consigo envenenarme.  Si yo estoy bien y en paz, de esa manera podré ayudar mejor a los demás.

Ante una situación brutal o, como he dicho antes, aparte de enviar reiki a las víctimas y sus familiares, hemos de enviar Reiki a los “malos” para que se liberen de su odio y sufrimiento que les ha llevado a causar el mal a tantos seres y no vuelvan a hacer más daño. De esa forma se sanarán las heridas mentales y emocionales que provocaron el suceso.

Al enviar Reiki a una situación dura nuestros corazones se sanarán evitando que se llenen de odio, ya que lo que nosotros queremos es que algún día este tipo de coas cesen, y que cuanta más gente con paz interior haya a nuestro alrededor mejor será para toda la humanidad. Pero si respondemos con odio, el ciclo nunca parará.

El Reiki no borrará lo que ha pasado, pero sí podemos liberarnos del sufrimiento pasado, presente y futuro. ¡Namasté!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest