Lectura de Registros Akashicos: ¿con qué frecuencia me la hago?

¡Me encanta esa pregunta! Quiere decir que la persona se ha quedado satisfecha con la sesión. Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿con cuánta frecuencia te deberías hacer una lectura de Registros Akashicos? si preguntas a 10 lectores de Registros Akashicos y obtendrás 10 respuestas diferentes que van desde:

  • ¡Hazte las lecturas que quieras!
  • Una cada seis semanas
  • Una o dos al año.

Es una de esas cosas que no tienen una respuesta concreta; cada profesional tiene su propio criterio. Mi opinión personal es que la razón por la cual te haces una lectura de Registros Akashicos es tan importante como la frecuencia con la que te la haces; aquí te planteo varias preguntas para contestar a la pregunta (valga la redundancia):

¿Te vas a hacer una lectura de Registros Akashicos para:

  • Obtener claridad sobre una situación?
  • Reconfirmación de alguna corazonada o algo que te dice tu sentido común?
  • Obtener guía sobre una decisión que estás intentando hacer como por ejemplo qué camino tomar?
  • Descubrir la causa de un problema como por ejemplo una influencia de una vida pasada?
  • Entender tu propósito de vida y lecciones de vida?
  • Identificar posibles situaciones futuras (el futuro está sujeto a cambiar dependiendo de las elecciones que hagamos)?

Una lectura de Registros Akashicos es una fantástica herramienta, y esas son las principales razones para hacerte una (si quieres reservar una sesión de Registros Akashicos en Madrid conmigo aquí tienes la información).

Pero, si quieres hacerte una lectura de Registros Akashicos porque piensas que no puedes tomar decisiones sin consultar a un lector, la cosa cambia (hablaremos de ello en un instante).

Hablando en términos generales, siempre y cuando no te hagas dependiente del lector, o no esperes que el lector tome las decisiones por ti (obstaculizando tu libre albedrío), con un par de lecturas al año (como mucho) es más que suficiente.

Yo personalmente voy a otra persona a que me haga una lectura de Registros Akashicos una vez al año ya que me gusta acudir a alguien con perspectiva imparcial de mi vida y así también veo la manera de trabajar de otras personas.

Tres situaciones en las que no deberías hacerte una lectura de Registros Akashicos:

 

  1. Nada ha cambiado

Por ejemplo, si el tema a tratar es tu carrera y tres meses después nada ha cambiado, no te recomendaría hacer otra sesión para hablar de tu carrera. Tirarías tu dinero y tu tiempo para volver a tratar la misma cosa.

  1. Te estás haciendo dependiente del lector:

Algunos lectores de Registros Akashicos no limitan la cantidad de veces que un cliente puede acudir a ellos y seguirán canalizando la misma información una y otra vez. Así que no estoy de acuerdo con ello ya que eso le quita a la persona el poder de utilizar su propia voluntad.

La persona ha de tomar las riendas de su vida y no acudir a hacerse una lectura de Registros Akashicos para preguntar hasta de qué color se tiñe el pelo.

  1. Tienes una gran depresión y no encuentras sentido a tu vida:

Si estás profundamente deprimido es super importante acudir a un buen psicólogo.

Te recuerdo que una lectura de Registros Akashicos es una especie de coaching espiritual pero nosotros no podemos diagnosticar enfermedades físicas ni psicológicas y que una sesión de Registros Akashicos JAMÁS sustituye a un médico o a un psicólogo. Si tienes una enfermedad y has ido a varios médicos pero ninguno da con tu diagnóstico, cámbiate de médico o psicólogo las veces que sean hasta dar con un buen profesional pero por favor, no acudas a una lectura de Registros akashicos en busca de diagnóstico.

En definitiva, una lectura de Registros Akashicos te trae claridad mental y te ayuda a hacer las elecciones correctas para conectar con tu verdadera esencia y alcanzar tus metas pero recuerda, tienes libre albedrío y ¡las decisiones las tomas tú!