En una lectura de registros Akashicos a parte de recibir información importante sobre temas que quieres resolver o cómo mejorar tu vida, también tienes dispensa kármica. Entonces me preguntarás, ¿se me limpia el karma con una lectura de Registros Akashicos?
La respuesta es sí y no. ¡Hala! Pero tranquilo que te lo aclaro…
Cómo se limpia e Karma con los Registros Akashicos
A rasgos generales el Karma se trata de las consecuencias generadas por las decisiones que has tomado en el pasado. Por ejemplo, si tomas la decisión de hacer el bien (ayudar a los demás, ser buena persona, etc…) generas karma positivo pero si por lo contrario decides obrar mal (robar, mentir, hacer daño, etc…) eso genera karma negativo. Y esas elecciones, las buenas y las malas, han creado tu vida actual. Y no, no es un castigo divino para fastidiarte la vida. Se trata de aprender, de tomar conciencia de los errores/lecciones del pasado para que no se vuelvan a dar, de liberarte de bloqueos que te impiden hacer tus sueños realidad… con el fin de que alcances la paz interior y la felicidad plena.
Para limpiar tu karma tienes que tener en cuenta dos aspectos muy importantes:
1) Tomar conciencia de qué decisión o decisiones tomaste en el pasado, las cuales crearon las consecuencias y circunstancias que estás experimentando en la actualidad. Por ejemplo si tomaste la decisión de emparejarte de la persona no adecuada porque todas tus amistades se estaban casando; si elegiste no cuidarte y ahora estás enfermo; si elegiste trabajar en lo que tus padres o la sociedad querían para ti en lugar de lo que tú querías; si elegiste quedarte en la ciudad X para no arriesgarte, etc, etc, etc…
2) Hacerte responsable de TODO lo que ha ocurrido en tu vida, es decir, de esas consecuencias generadas por esas decisiones. Por ejemplo: si viviste un infierno de matrimonio; si estás frustrado en un trabajo que no te gusta y te gustaría dedicarte a tu pasión pero no lo haces por qué dirán los demás; si estás aburrido en la ciudad donde vives y te apetecería llevar una vida nómada que tan de moda está, etc, etc, etc….
Y precisamente la esencia de una lectura de Registros Akashicos es eso: entender exactamente cómo has creado la realidad que vives en el presente. (Aquí te explico el protocolo de lectura de Registros Akashicos). A través de las preguntas que haces a tus guías (ángeles, seres queridos, maestros ascendidos, etc…) vas entendiendo tus miedos, cómo se generaron, qué creencias erróneas tienes que te impiden encontrar pareja, trabajo, etc, etc.. descubres tu misión de vida, qué te apasiona…
La ley del karma nos enseña cómo hemos creado nuestra realidad; nos da la oportunidad de saber quién somos de verdad, esa chispa divina teniendo una vida humana.
¡Ah! Pero no creas que por el mero hecho de hacerte una lectura de Registros Akashicos te liberas del karma “por tu cara bonita” sin tú hacer nada. Como te explico arriba, para sanar karma has de tomar conciencia de los hechos del pasado y hacerte responsable de la realidad que has creado, es decir, sin echar la culpa al gobierno, a la edad, a tus padres, al país donde vives, de todo lo que no te ha salido como tú querías.
Los Registros Akashicos nos ayudan a tener una visión de todos los obstáculos que nos alejan de esa vida feliz que deseamos tener, pero si insistimos en seguir tomando las mismas decisiones una y otra vez como por ejemplo permanecer en una relación tóxica, seguir teniendo hábitos poco saludables como fumar, comer mal… tener emociones tóxicas (enfado, apegos, preocupaciones…) entonces la magia jamás ocurrirá y tendremos una vida «encefalograma plano» como digo yo.