Entender cómo sanar ciertos temas pendientes de nuestras vidas pasadas, mediante los Registros Akashicos, nos ayuda a sanar dichos temas en esta vida y a crear nuevas circunstancias que nos impulsarán hacia la consecución de nuestras metas.

Cuando te hacen una lectura de Registros Akashicos, se cubren un montón de aspectos durante la sesión: los bloqueos que te impiden alcanzar tus metas, sugerencias de qué puedes hacer para liberarte de dichos bloqueos, tus creencias limitantes, cómo sanar tus relaciones (pareja, hijos, laborales), etc… toda esa información, te ayudará a desarrollar un plan de acción para dar los próximos pasos hacia tu verdadera esencia.

Y, por otro lado, algunos me preguntáis qué tipo de temas surgen en torno a las vidas pasadas, así que por eso he decidido hablar de ello en este post.

Cuando piensas en todo lo que has leído o aprendido sobre las vidas pasadas, pensarás que has vivido muchas vidas; algunas de ellas habrán sido positivas y otras las considerarás como “experiencias de aprendizaje” para el crecimiento de tu alma.  Son todas buenas ya que cada vez que nos encarnamos es una oportunidad de crecer, expandirnos y actuar.

Cómo liberarte de situaciones pasadas a través de los Registros Akashicos

A veces a nivel de alma, nos puede resultar difícil entender por qué cierta situación ocurrió en una vida pasada y sobre todo por qué nos cuesta librarnos de ella en la vida actual.  Puede que se haya generado una gran cantidad de culpa, vergüenza o reproche en torno a dicha circunstancia.  A nivel álmico podemos sentir que no volveremos a hacer dicha elección que nos llevó al sufrimiento.  Si no se resuelve, la resonancia energética de esa situación se puede repetir en vidas futuras.

Durante una lectura de registros Akashicos puedes descubrir ciertas situaciones de tus vidas pasadas cuya energía sigue dándose en tu vida presente y afectándote negativamente. Repasamos las vidas pasadas con el fin de que nos sirvan para entender dónde, por qué y cómo esas energías siguen surgiendo en la actualidad.  Identificas creencias inconscientes y patrones que anulan tus intenciones; sientes que algunas puertas siguen cerradas.

Por ejemplo, si hace 5 vidas hiciste un voto de celibato al convertirte en monja, en la actualidad puede que sigas teniendo bloqueos en tu vida amorosa.  Te has podido encontrar con tu alma gemela y te preguntas por qué te encuentras con esta persona con tanta frecuencia y qué lecciones tenéis que aprender juntos.

O puede que fueras una persona rebelde y no obedecieras a tus padres con lo que te desheredaron y ahora tienes problemas financieros.  Votos, karma, creencias y patrones van pasando de una vida a otra y te siguen haciendo la zancadilla en ésta.

Cómo sanar vidas pasadas con los Registros Akashicos

Identificamos los temas pendientes de otras vidas pasadas en los Registros Akashicos porque esas resonancias energéticas siguen dándose en la vida presente.  Esas energías engloban el sufrimiento, críticas o traición.  Observamos la raíz del problema que se pudo generar en otra vida y vemos cómo se está manifestando en tu vida presente.

Muchas veces la situación que estás experimentando ahora es similar, pero con personajes diferentes.  Si un tema ocurrió con una hermana tuya de una vida pasada, podrías experimentar las mismas energías en la actualidad con tu madre.

A nivel álmico, el tema sigue abierto y listo para su resolución.  Al entender cómo y por qué hiciste cierta elección en una vida pasada, puedes relacionarlo con una situación de tu vida actual.  Una vez que reconoces y comprendes, comienza el proceso de sanación.  En el mismo proceso de tu lectura de registros Akashicos se realiza un trabajo de sanación energética para solidificar ese proceso de cierre y sanación.  Te da la oportunidad de hacer nuevas elecciones y resolver nuevas situaciones de tu vida presente.

 

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest