Siempre os digo que el Reiki es super-seguro y que tiene infinitos beneficios pero aún así, hay gente muy aprensiva que le da miedo que la otra persona le pegue sus malas energías.

Así que te voy a dar unos consejos para protegerte cuando das una sesión de Reiki:

  • Si estás iniciado en Reiki, hazte un tratamiento de Reiki todos los días que puedas o acude a un terapeuta de Reiki.  Como te comento, el reiki tiene muchos beneficios a nivel físico, mental y emocional. 
  • Tengo una alimentación muy sana.  Evito la bollería industrial, los fritos, la comida rápida, las bebidas gaseosas como la Coca-cola… ese tipo de alimentación enferma tu cuerpo y le quita la energía. Además te hace bajar el nivel de vibraciones.  Por supuesto que “en el equilibrio está la virtud” y si puntualmente me apetece comer pizza o hamburguesa, la como, pero no todos los días.
  • Hago ejercicio: a mí me encanta el aire libre y no me apetece meterme en un gimnasio con la música a tope, con lo que camino todos los días alrededor de una hora con mi perrita Ridha. Como ves, no hace falta hacerse culturista ni desafíos extremos.
  • Fuera noticias, programas basura, etc… también tengo una dieta de televisión y programas que ensucian la mente y me generan malestar.
  • Me observo para identificar mis pensamientos negativos y cambiarlos automáticamente por pensamientos positivos.
  • Fuera quejas. Hasta que fui a un seminario de Sergio Fernández, no me di cuenta de la cantidad de quejas que formulamos al día. Nos propuso un ejercicio de no quejarnos durante un mes y te confieso que el reto me costó bastante.

Te garantizo que si sigues todos estos consejos, tendrás muchísima energía, un nivel de vibraciones altísimo con lo que será imposible que se te pegue la energía de otra persona.

Te aclaro que la energía no es positiva ni negativa, sino de alta o baja vibración.  Una persona que se cuida mucho, que practica reiki todos los días, que descansa, etc, etc… tiene un alto nivel de vibraciones. Una persona negativa, que no se cuida, etc, etc.. tiene energía densa (son de esas personas que parece que se te han subido a la chepa).  Así que, ya puedes hacer unos rituales sofisticados, cortar el aura con el paciente, hacerte un baño seco, lavarte las manos, etc.. que si no te cuidas, será tu energía la que está baja y densa, no la de la persona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest