Cuando os apuntáis a uno de mis  cursos de Reiki o de Registros Akáshicos en Madrid, me soléis preguntar si hay que hacer algo antes de la iniciación por eso he decidido explicártelo en este post. Estos consejos que te voy a dar son opcionales aunque permitirán que el proceso de apertura de tu canal central para poder canalizar (valga la redundancia 😉 sea más eficaz y comiences a notar los beneficios antes:

  1. Cuando te vayas a enfadar con alguien, te preocupe algo, tengas miedo… procura hacer un alto para liberarte de esas emociones que te hacen sufrir y te desequilibran. De todas formas, tranquilo si no las puedes controlar ya que el Reiki te va a ayudar mucho a liberarte de ellas y tener paz interior gracias a los cinco principios de Reiki.
  2. Procura ingerir menos proteína animal unos días antes ya que la carne, pescado, etc.. contienen hormonas y toxinas que pueden desequilibrar tu organismo. Pero eso no significa que ahora te tengas que hacer vegetariano si no va contigo; adoptar nuevos hábitos requiere su tiempo y te estresaría más  cambiar tus hábitos drásticamente.
  3. Bebe mucha agua (el típico litro y medio que se aconseja y que tanto me cuesta beber); eso ayudará a limpiar tu organismo eliminando las toxinas a través de las heces, el sudor y la orina.
  4. Disminuye el consumo de café y bebidas con cafeína.  Y sin ser radical ya que un cafelito no hace daño, pero tomarte 4 al día o acompañar la comida con coca-cola sí que desestabiliza tu sistema nervioso y endocrino.
  5. No ingerir alcohol. Bueno, un chato de vino con la comida o una cervecita con los amigos no hace daño.
  6. Procura reducir el tiempo que pasas viendo la tele, sobre todo películas o programas violentos o con gente desequilibrada que están todo el día dando gritos y poniéndose verdes.
  7. Procura pasear por la naturaleza, aunque sea por el mini-parque que hay al lado de tu casa

En resumen, procura llevar una vida sana y descansar; hagas Reiki o no lo hagas, hay que cuidarse. Y, como se suele decir, “en el equilibrio está la virtud” que un chuletón o una copichuela no influyen en tu iniciación, pero sí ponerse hasta las trancas de lo que sea, o estar de fiesta todo el día…

Espero que estos consejos te sirvan y que el Reiki y/o los Registros Akáshicos te ayuden tanto como a mí y a mis alumnos. Un abrazo enorme

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest