Somos pura energía, estamos rodeados de pura energía y esa energía puede ser de muy alta vibración (la que te genera paz interior) o más densa, de baja vibración, que es la que roba tu energía generándote malestar.
Si nosotros estamos genial, emanamos esa energía positiva y la transmitimos a los demás así como al ambiente, por el contrario, cuando estamos tristes, con rabia, etc… emanamos energía más densa. Por eso es muy importante evitar peleas en casa y procurar estar bien. Y para estar bien tienes el Reiki, que es una técnica maravillosa que te puedes hacer a ti mismo o puedes acudir a un terapeuta de Reiki para hacerte sesiones.
Pero, aparte de hacer todo lo posible para estar bien, es fundamental que nuestra casa esté limpia y ordenada y evitar objetos que te roban la energía como:
- Plantas y flores muertas, animales disecados.
- Relojes parados
- Agendas de otros años
- Suciedad
- Montones de trastos
- Aparatos eléctricos estropeados
- Cuadros con personas tristes, bélicos, etc…
Crea un santuario de energía positiva en tu casa deshaciéndote de materiales, objetos y trastos que crean caos y confusión en tu casa.
Para limpiar tu casa de energías negativas puedes usar Reiki de la siguiente manera:
- Traza un Cho Ku Rei en cada pared en sentido de las agujas del reloj, techo y suelo y centro de cada habitación si estás en segundo nivel de Reiki
- Traza un Cho Ku Rei en cada pared en sentido de las agujas del reloj, techo y suelo y un Dai Ko Myo en el centro de la habitación si estás en tercer nivel de Reiki o Maestría.