Somos pura energía, estamos rodeados de pura energía y esa energía puede ser de muy alta vibración (la que te genera paz interior) o más densa, de baja vibración, que es la que roba tu energía generándote malestar. 

Si nosotros estamos genial, emanamos esa energía positiva y la transmitimos a los demás así como al ambiente, por el contrario, cuando estamos tristes, con rabia, etc… emanamos energía más densa.  Por eso es muy importante evitar peleas en casa y procurar estar bien. Y para estar bien tienes el Reiki, que es una técnica maravillosa que te puedes hacer a ti mismo o puedes acudir a un terapeuta de Reiki para hacerte sesiones.

Pero, aparte de hacer todo lo posible para estar bien, es fundamental que nuestra casa esté limpia y ordenada y evitar objetos que te roban la energía como:

  1. Plantas y flores muertas, animales disecados.
  2. Relojes parados
  3. Agendas de otros años
  4. Suciedad
  5. Montones de trastos
  6. Aparatos eléctricos estropeados
  7. Cuadros con personas tristes, bélicos, etc…

Crea un santuario de energía positiva en tu casa deshaciéndote de materiales, objetos y trastos que crean caos y confusión en tu casa.

Para limpiar tu casa de energías negativas puedes usar Reiki de la siguiente manera:

  • Traza un Cho Ku Rei en cada pared en sentido de las agujas del reloj, techo y suelo y centro de cada habitación si estás en segundo nivel de Reiki
  • Traza un Cho Ku Rei en cada pared en sentido de las agujas del reloj, techo y suelo y un Dai Ko Myo en el centro de la habitación si estás en tercer nivel de Reiki o Maestría.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest