Cómo abrir tus Registros Akashicos Fácil y rápido, es una de las preguntas que más me hacen.  Como dice el refrán, “Todos los caminos llevan a Roma”, con lo que hay muchas maneras de acceder a tus Registros Akashicos.  Abrir tus registros akashicos o los de otras persona (o animal, o negocio, et…) es muuuuuuy sencilla, es la gente la que se complica la vida pensando que hay que tener dones especiales o hacer técnicas sofisticadas. Para recibir la información de tus Registros Akashicos de manera rápida y fácil, simplemente tienes que practicar, practicar y practicar aunque sean 10 minutos al día.

Registros Akashicos fácil y rápido – más de una forma de acceder

Yo siempre estoy continuamente estudiando para encontrar la manera más fácil de que puedas acceder a tus Registros akashicos y en todos estos años he descubierto que hay varias.  Una de ellas es a través de la oración sagrada de apertura que es como a mí me lo enseñaron. Otra manera muy parecida es la que enseña Linda Howe en su libro “Cómo leer los Registros Akashicos”.  Un nuevo descubrimiento para mi es Sharon y Sandra que son dos gemelas que han escrito varios libros…

Para mí acceder a los registros Akashicos es un simple cambio de conciencia que lo puedes hacer de diferentes maneras en tu vida diaria.  Piensa un momento cómo estás cuando…

  • Conduces un coche
  • Ves la tele
  • Estudias o trabajas
  • Lees un libro

Todas estas actividades requieren un centro de atención particular o cambio de conciencia; eso es lo que te quiero transmitir.

En el siguiente vídeo te cuento mis secretos para abrir los Registros Akashicos:

Y volviendo a los Registros Akashicos…  mucha gente se ha “colado” en sus registros akashicos sin ni siquiera darse cuenta; de ahí que muchas personas se sienten familiarizados con esta energía cuando vienen a hacerse una lectura de Registros Akashicos conmigo.

A continuación voy a repasar las maneras de acceder de manera fácil y rápida a tus registros akashicos.  Cuando te digo fácil es sin tener que hacer respiraciones sofisticadas, entrar en trance, adoptar una postura o mudra especial, etc… y en cuanto a la rapidez, pues como todo en la vida, cuanto más practiques, más rápido canalizarás.

  1. Practicando con la oración sagrada de apertura conectarás con tus Maestros, Guías y Seres queridos.
  2. Una vez que hayas practicado verás que te resultará muy fácil acceder a tus registros haciéndote un tratamiento de Reiki, practicando yoga, meditando…. El secreto está en elevar tu nivel de vibraciones y entrar en estado alfa para estar más receptivo a la información. Una vez alcanzado ese estado de paz y alta vibración, pide acceso a tus Registros Akashicos poniendo la intención y formula a tus guías las preguntas.
  3. A veces estás tan tranquilo y sin darte cuenta estás recibiendo información sobre algún tema que tengas que resolver en tu vida.
  4. Puede que vayas a un lugar en la naturaleza y te encuentres taaaaan bien, con tanta paz que te permita conectar con tus registros.

Y así un largo etcétera… como ves, no es necesario que te sientes con el boli y el cuaderno de bitácora en la mano a esperar que te llegue la información.  El secreto está en relajarse, en confiar en tu capacidad de acceder a tus Registros Akashicos ya que absolutamente todo el mundo puede canalizar información.  Y, como todo en la vida, cuanto más practiques mejor canalizarás.

Te recomiendo que todos los días cojas unos minutos para acceder a tus Registros Akashicos.  No hace falta que todos los días hagas las mismas preguntas, simplemente puedes preguntar a tus guías “¿qué mensaje tenéis hoy para mí? Y si no te viene nada en ese momento, ¡relájate y disfruta! Porque en la sesión de apertura de Registros Akashicos te baja energía sanadora así como la información que se queda en tu subconsciente y cuando estés preparado te llegará.

En este vídeo te explico qué son los Registros Akashicos:

 

Photo by Polychrome Creative on Unsplash