Te confieso que yo antes me sentía fatal por pedir dinero al universo y mucho más si utilizaba el Reiki para ello pero, como una vez leí en un libro de otra maestra de Reiki, Nina Llinares, algo así como “nuestros guías y los ángeles no pagan facturas pero nosotros sí”. El dinero forma parte integral de nuestras vidas y, aparte de nuestras necesidades básicas, necesitamos dinero para alcanzar nuestras metas y ayudar a nuestros seres queridos.

Técnicas de Reiki para ganar dinero

A continuación te indico algunos métodos de Reiki para manifestar dinero en tu vida:

Para hacer estas técnicas has de estar iniciado en Reiki; si eres de primer nivel de Reiki también puedes hacer algunas de las técnicas sin los símbolos.

1. Caja Reiki: se trata de una técnica de Reiki para incluir varias peticiones y enviar Reiki; una de esas peticiones puede ser “Gracias porque el dinero fluye hacia mí, libremente y abundantemente”, “Gano xxxx euros al mes, trabajando en lo que me gusta”, “Me permito ser rico”, etc… En un post anterior te expliqué la técnica de la caja/cuaderno Reiki y también la puedes ver en este videotutorial de Youtube.

2. Sana tu cartera/bolso. Muy fácil. Sujeta la cartera en la palma de la mano y dale reiki con la intención de eliminar bloqueos que impidan que se llene de dinero. Si estás iniciado en segundo o tercer nivel de Reiki, utiliza los símbolos en la secuencia que tu maestro o maestra te haya enseñado; recuerda que el orden es lo de menos, que lo que importa en Reiki es la intención.

3. Sana tus tarjetas y cuentas bancarias: da Reiki al dinero que recibes, tarjetas y cuentas bancarias con la intención de que se saneen y se multiplique el dinero.  Si tienes el segundo y tercer nivel de Reiki, dibuja los símbolos y da reiki al dinero, cuentas, etc…

4.  Envía Reiki al pasado con la intención de eliminar posibles bloqueos que puedas tener relacionados con el dinero.  Envía Reiki a situaciones futuras y envía Reiki para que todo fluya en el futuro y se eliminen los posibles bloqueos que te impidan ganar dinero.

5. Parrilla Reiki: crea un mandala Reiki con cristales y en una de las peticioens escribe las afirmaciones para atraer dinero a tu vida.

6. Limpieza energética con Reiki para atraer dinero: limpia tu casa y lugar de trabajo con el símbolo del poder y el dai ko myo tal como lo describo en el siguiente videotutorial de Youtube.

7. Carga tu hucha con Reiki: dibuja los símbolos de Reiki en tu hucha y dale Reiki unos minutos.

Estos son unos cuantos consejos para atraer dinero con Reiki que espero que te ayuden un montón; elige el que más te guste y  no es necesario que hagas todos.

Un abrazo enorme lleno de energía positiva

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest