La luna nueva es un momento muy potente para que se manifiesten las energías y si utilizas Reiki para atraer abundancia en tu vida, aún se potenciará más.
Y ya sabes, si tienes buenas intenciones y realizas las peticiones por el mayor beneficio de la humanidad, el universo siempre estará de tu parte. O, como dice Paolo Coelho «Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla».
Manifestando abundacia con Reiki en la luna nueva del 11/11
Esta luna nueva será el momento perfecto para manifestar abundancia; la luna nueva del 11 de noviembre es muy poderosa por dos razones:
La luna nueva en sí misma es momento de manifestación; implica nuevos comienzos. El cuarto de la luna simboliza la conversión de las semillas en plantas, de los sueños en realidad y los deseos en manifestación. A medida que la luna aumenta de tamaño, nuestros sueños se manifiestan con la luna creciente.
A continuación te indico los pasos para manifestar tus deseos con Reiki ya sea mejorar tu salud, o una relación, éxito laboral, tener un hijo o abundancia financiera. Es una técnica parecida al del cuaderno reiki que se aprende en el segundo nivel de Reiki:
- Lo primero, lo de siempre, busca un momento tranquilo, en el que sepas que no te van a molestar, apaga el móvil. Puedes montar un pequeño altar y encender una vela y un incienso; lo que más cómodo te resulte. Si se te hace pesado montar un tinglado, pues simplemente busca ese momento tranquilo; ya sabes que el Reiki es muy flexible y lo que cuenta es la intención.
- Escribe tu deseo en un trozo de papel, ya sabes, agradeciendo que ya lo tienes (salud, trabajo, pareja, tener un hijo, viaje..) aunque ahora te parezca imposible conseguirlo. Por ejemplo: “Gracias a la energía Reiki porque tengo un puesto de trabajo de éxito en una empresa solvente y soy muy feliz”, “Gracias porque gozo de salud”, «Gracias por mi bebé»… y al final puedes poner la coletilla “por el bien de la humanidad” o algo similar.
- Dibuja los símbolos en el reverso del papel, según en el nivel en el que estés (si estás iniciado en primer nivel, no escribes los símbolos)
- Siéntate en una posición cómoda y activa los cuatro símbolos de Reiki si estás en el tercer nivel, los 3 símbolos en segundo nivel y si estás iniciado o iniciada en primer nivel de reiki simplemente abre sesión.
- Sitúa el papel entre las manos, ahuecándolas y dale reiki durante unos 20 minutos.
- Cuando termines la sesión agradece la energía.
Puedes poner el papel debajo de tu almohada durante la noche y al día siguiente enterrarlo en el jardín, como si fuera una semilla para que se convierta en una hermosa planta o también lo puedes incluir en tu cuaderno reiki.
He recibido alguna pregunta sobre qué se hace con el papelito cuando se te ha cumplido el deseo y mi respuesta es que o bien lo guardes, lo entierres en la naturaleza o lo quemes; yo soy más bien de guardar o quemar.
Foto: Author: Images by John ‘K’ / photo on flickr
Deseo de todo corazón que se te cumplan tus deseos.
Si te ha gustado ayúdame a que otras personas aprendan esta técnica compartiéndolo en las redes sociales.
Recibe un abrazo enorme lleno de energía positiva.
Si quieres recibir el boletín mensual con todas las novedades sobre Reiki en Madrid pincha aquí: