¿Has hecho un curso de Registros Akashicos y sientes frustración porque no recibes nada de información? Pues te voy a decir una cosa, ¡eso es lo que tú crees!!!! Porque me hace gracia, si yo a ti te digo ahora mismo que dejes la mente en blanco te resulta imposible, pero si te digo “hazte una lectura de registros akashicos” ¡se te queda la mente en blanco! Jajajjaaja
Lo primero de todo es decirte que se trata de una técnica muuuuuuuy fácil de aprender y lo difícil es encontrar tiempo para practicar. Tras muchos años enseñando y haciendo lecturas de Registros akashicos, me he dado cuenta de los siguientes errores que la gente comete:
- Falta de confianza en uno mismo: me atrevería a decir que el 100% de las personas que afirman no recibir información cuando se hacen una lectura de registros Akashicos es la falta de confianza. Les viene información pero dudan si la información viene de sus guías o de su propia mente. En el siguiente video te expliqué cómo saber si la información que recibes de los registros akashicos te la has inventado o viene de tus guías.
2. Falta de práctica: la mayoría tira la toalla al ver que no reciben información. Algunas personas se frustran a los tres días de hacer el curso y tiran la toalla por no recibir información. Pues bien, para dominar cualquier cosa que aprendas en esta vida tienes que practicar muchísimo. ¿Acaso te crees que Nadal practica de vez en cuando? ¿o que Velázquez le salió pintó Las Meninas a la primera sin practicar nada? Conozco músicos que están toooooodo el día practicando para dar lo mejor de sí mismos en un concierto. Así que con los Registros Akashicos pasa lo mismo, si lo quieres dominar, si quieres sacar el mayor provecho tienes que practicar. En esta vida no hay atajos, más que nada porque si todo fuera super-fácil no aprenderíamos nada que es a lo que hemos venido. Y, por otro lado, aunque al principio recibas poca información, con el mero hecho de abrirte los Registros Akashicos ya recibes energía sanadora para liberarte de los bloqueos que te impiden avanzar.
3. Una mala alimentación y no cuidarte en general: La bollería industrial, los alimentos ultraprocesados, etc… todo eso te quita la energía, te hace bajar el nivel de vibraciones y por ende, te resultará más difícil canalizar.
4. Esperar recibir una información super-sofisticada o folclórica. He visto por ahí canalizaciones que en mi humilde opinión no aportan nada ya que dicen mucho humo del tipo “Querido hermano, guerrero de la luz….” Y blá, blá, blá… mucha floritura y poca información que te ayude. Pero el folclore vende mucho y algunas personas se dejan cautivar por ello.
5. Pretender que tus guías te digan lo que quieres oír, no lo que necesitas: A veces en una lectura los guías le dicen a la persona justo lo contrario de lo que quiere oír, y que tiene que trabajar duro para crear la vida que desea. Y al principio esta información no les hace ni pizca de gracia porque se esperaban otra cosa; algunas personas desean recibir información que les permita quedarse en la zona de confort. Pero en la zona de confort (o en “más vale lo malo conocido”) te hace sufrir y si quieres ser feliz hay que currar un poquito, vencer los miedos y trabajar para salir y ver la luz al final del túnel.
En resumen, para canalizar información de los Registros Akashicos el secreto está en practicar muchísimo y confiar en que TÚ PUEDES.