Hoy es el día mundial de la naturaleza y, como bióloga ambiental, además de ser maestra de Reiki, al igual que tú que me estás leyendo, me preocupo mucho por el medio ambiente y quería compartir contigo una técnica de Reiki  para enviar Reiki al planeta muuuy fácil.

Enviando Reiki al planeta podremos lograr un planeta más limpio y sostenible

Para practicar esta técnica, tienes que estar iniciado en segundo o tercer nivel de Reiki; a continuación te indico los pasos:

  1. Activa los símbolos de Reiki en tus manos en el orden que te haya enseñado tu maestro o maestra*.
  2. Coge una bola del mundo entre las manos o ahueca las manos imaginando que tienes el planeta en tus manos y dale Reiki durante unos minutos (de 10 a 15).
  3. Cierra la sesión con un Cho Ku Rei si estás iniciado en segundo nivel de Reiki o con el Dai Ko Myo si estás indicado en tercer nivel de Reiki o eres Maestro o Maestra de Reiki.

Puedes enviar energía de Reiki al Planeta Tierra, para su sanación en sus diferentes aspectos; la energía de Reiki actuará sobre el reino animal (humanos y animales), el reino vegetal, el mineral…  sobre las aguas de la tierra, las capas tectónicas, la atmósfera, etc… Envía Reiki a la Tierra con la intención de que la energía se dirija a un lugar determinado donde se haya producido una catástrofe natural o conflicto bélico.

*En cuanto al orden de los símbolos, ¡no te líes! ya que tu maestro te indicó un orden, luego ves un libro y hay otra secuencia… y yo te digo que “cada maestrillo tiene su librillo” y recuerda que en Reiki lo importante es la intención.

¿Has visto qué fácil es hacer una sesión de Reiki al Planeta para sanarlo? Gracias a gente como tú que, junto con el envío de Reiki, con tus buenas prácticas de reciclaje (plástico, cartones, aparatos eléctricos, etc…) conseguiremos entre todos un planeta más limpio y sano tanto para nosotros como para las generaciones futuras.

Te envío un abrazo cargado de energía positiva

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest