Recientemente me está llamando mucha gente porque creen que tienen el don de la sanación y les gustaría reconfirmarlo para poder gestionarlo de la manera más óptima y así poder ayudar a mucha gente. También mucha gente se apunta a mis cursos de Reiki y de Registros Akashicos en Madrid para aprovechar este don para seguir ayudando a mucha gente.
Igual te pasa a ti, recibes señales en tu día a día pero no sabes si “sí o si no” tienes el don bien porque no estás familiarizado o familiarizada con las terapias alternativas, bien porque tu entorno es muy terrenal y no te atreves a potenciar tu don, etc, etc…
Según mi experiencia y de la gente que he tratado aquí te indico 29 señales de que tienes el don de la sanación:
- Tienes muchísima empatía, rápidamente te pones en los zapatos de otros, sientes el dolor, emociones y sensaciones físicas de otras personas.
- A menudo te dicen que estar a tu lado es como un chute de energía.
- La gente que te rodea apenas enferma
- Nunca has tenido ansiedad ni sufrido ataques de pánico
- Estás muy equilibrado o equilibrada emocionalmente
- Piensas en soluciones para facilitar la vida a los demás
- Te sientes muy feliz ayudando a los demás
- Practicas alguna técnica de sanación: eres médico o veterinario, quiromasajista, fisio, psicólogo…
- En tu historial familiar hay sanadores. Tus padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, etc… tienen profesiones relacionadas con la sanación: médicos, enfermeros, etc…
- Notas la densidad de energía en los sitios públicos y te suele afectar.
- Al entrar en una habitación sabes si ha habido una pelea o conflicto antes de que llegaras.
- Eres el tipo de personas a la que los demás acuden en busca de calma, consejos y palabras reconfortantes en momentos difíciles… siempre estás ahí para ayudar a los demás.
- Al final del día a veces te sientes exhausto o exhausta, principalmente aquellos días en los que interactuas con mucha gente.
- Te encantan los animales y se te da muy bien cuidarlos
- Tienes imán para los niños pequeños y los animales, incluso atraes a aquellos niños que con otras personas son tímidos.
- En el autobús, el andén del metro, sala de espera, etc… gente que no te conoce de nada se abre para contarte su vida sin tú preguntarles.
- Te gusta que la gente se encuentre cómoda en tu casa o entorno.
- A veces estás que no paras de un lado a otro ayudando a gente.
- A veces te duelen los hombros y el cuello.
- Tus amigos y compañeros de trabajo acuden a ti para contarte sus temas laborales o sentimentales.
- Te encanta hacer ejercicio en contacto con la naturaleza, salir a pasear, hacer yoga en un parque respirando aire puro; eso te estimula y relaja un montón.
- Te interesa muchísimo los métodos de sanación espiritual como el Reiki, chamanismo, magnified healing…
- Sueles tener sensaciones en las palmas de las manos: calor, pulso, hormigueo…
- Te atraen los cristales por su belleza y propiedades sanadoras.
- Procuras utilizar remedios naturales antes de recurrir a la medicina occidental.
- Estás leyendo esta lista en este momento 😉
¿Cuántas señales has marcado? Seguro que alguna que otra, por eso estás leyendo este artículo. De todas formas he de decirte que el Reiki es una técnica muy fácil de aprender y que absolutamente todo el mundo tiene capacidad de canalizar Reiki para ayudarse a sí mismo y a los demás.
Si quieres aprender Reiki en Madrid consulta el calendario de cursos; todos los meses los imparto. Entrego apuntes con todo lo que explico y el Diploma de la Federación Española de Reiki.
Y recuerda, el simple hecho de ser tú, de querer crecer como persona, de querer estar bien y ayudar a los demás ya es un don.