Tras haber hecho miles de lecturas de Registros Akashicos, sesiones de Reiki y cursos… leído libros, ido a conferencias, etc, etc, .. obviamente la información recibida de parte de mis propios guías… cuanto más nos enfoquemos en nuestras metas, más pensemos que SÍ ES POSIBLE… vibraremos en la frecuencia de nuestros sueños, atrayéndolos. En cambio, si vibro en el «no puedo», o en el «soy demasiado viejo o demasiado joven, o demasiado flaco, o demasiado gorda, etc…» así desde luego ahuyentaremos a nuestros sueños y seguiremos atrayendo a las mismas personas y situaciones que restan a nuestras vidas. Hay miles de ejercicios de visualización pero hoy me he encontrado uno bastante interesante de Joe Dispenza que he tuneado y combinado con reiki. Por supuesto que si no estás iniciado en Reiki lo puedes hacer igualmente sin aplicar Reiki.
Carta a la mejor versión de mi yo futuro
Escoge una fecha para quedar contigo mismo y tomar un café, también puede ser un lugar en la naturaleza o cualquier otro sitio tranquilo y te vas a escribir a ti mismo/a una carta de agradecimiento a tu yo futuro. Elige un papel y un boli que te encanten. Y comienza a escribir a tu yo futuro por todo lo que ha conseguido (da igual si es tu yo futuro de dentro de un año o de cinco). Agradécete las aventuras que has vivido, la gente que has conocido, tu familia, tu salud, todas las veces que te has superado a ti mismo/a, las lecciones que has aprendido que en principio parecían maldiciones y ahora son bendiciones, la gente que has amado y ayudado, la abundancia que YA tienes, trabajar para tu pasión/misión de vida…
Lo más importante es que mientras estás escribiendo tomes consciencia de las emociones elevadas que sentirás cuando todo lo que deseas, tu mejor yo futuro, se haya hecho realidad. Joe Dispenza comenta que desde el punto de vista neurológico tu cerebro no reconoce la diferencia entre una memoria del pasado y otra memoria del futuro. Y como las emociones generan memorias a largo plazo, cuanto antes te deshagas de las emociones que te anclan al pasado y te enganches a las emociones elevadas del futuro, más fácil te resultará atraer la vida que deseas.
Cuando estas emociones están conectadas a los pensamientos y visiones de tu futuro, estás construyendo nuevas conexiones neurológicas que están imprimiendo tu futuro en tu cerebro. Si sientes en tu corazón la alegría de haberlo conseguido, de experimentar aquí y ahora la alegría de que ya lo tienes, aparte de darle a tu cuerpo la alegría del futuro, estás haciendo que tu cerebro genere memorias a largo plazo.
En cuanto a la carta, puede ser del tamaño que sea… vamos, como si quieres escribir el Quijote o sólo dos renglones. Tú aprovecha y pon todo lo que quieres ser y conseguir en el futuro, de esa forma anclarás tu energía en el futuro. Cada vez que piensas en todo lo que YA has conseguido en tu futuro, más bien experimentas la alegría que sientes haber conseguido todo en tu futuro, lo estás atrayendo hacia ti.
Cuando termines la carta, te la envías por correo postal. Y si quieres y estás iniciado en Reiki, puedes trazar los símbolos y darle Reiki unos minutos. Si estás en el primer nivel de Reiki sólo dale Reiki.
Luego cómprate algo, un detallito para ti y vas a llevar ese auto-regalo contigo cuando abras la carta en el futuro. El hecho de comprarte ese regalo para tu yo futuro te ancla en el presente.
El comprarte un regalito y llevártelo para encontrarte contigo mismo en el futuro es una manera de jugar y cooperar con el universo. Puedes poner el regalo en algún sitio donde lo veas o si es ropa póntela de vez en cuando para recordarte hacia dónde vas. Es básicamente una pista externa para que practiques en centrarte en tus metas así como para darte cuenta de que la creación de tu futuro no tiene que ser un camino arduo. Se supone que la construcción de tu futuro ha de ser divertida, creativa, sorprendente. Cuando recibas la carta de agradecimiento unos días después de haberla echado al correo, no la abras. En su lugar, piensa en lo que escribiste, y luego guárdala en un cajón o en un lugar donde sepas que la encontrarás en el futuro. Bueno, ahora ya sabes… elige una fecha para mimarte y recordar que cuando inviertes en ti mismo, inviertes en tu futuro.