En el segundo nivel de Reiki aprendemos a enviar Reiki a distancia; es una de las técnicas que aprendemos junto con los símbolos y hay gente que se estresa pensando si lo está haciendo bien o no. El tema que ¡es IMPOSIBLE hacer mal una técnica de Reiki!!!!

Consejos rápidos para enviar Reiki a distancia

  1. Relájate: Lo primerito es que te relajes, que pongas la intención y dibujes los símbolos. De nuevo, hay gente que dice que tienes que hacer los símbolos en cierto orden para que te salga bien y yo te digo que lo importante es la intención y que lo hagas como quieras. Porque yo te voy a decir un orden, tu maestro o maestra te va a decir otro orden o vas a coger un libro donde te venga otro orden, ¡menudo lío! Conclusión: que dibujes os símbolos en el orden que te dé la gana.
  2. Usa un soporte: puedes utilizar una almohada, un peluche, la foto de la persona, un trozo de papel con los nombres/lugares/intenciones escritos, etc… también vale un cristal… usa cualquier cosa que a ti te guste. Si no te gusta utilizar un soporte, también está bien; yo tampoco lo utilizo. En el siguiente video de Youtube te explico cómo enviar Reiki a distancia con la técnica de la reducción:

3.  Deja que el Reiki fluya: traza los símbolos sobre el soporte (papel, foto, peluche,….) y da Reiki durante unos minutos. Recuerda que el Reiki viaja en el tiempo y en el espacio para sanar a la persona o situación (ej.: sanar tu pasado o enviar al futuro para una entrevista, exámen…)

4. ¡Olvídate! Deja que el Reiki actúe: no tienes que hacer esfuerzos intentando dirigir la energía, deja que el Reiki haga su trabajo.

5. Confía, el Reiki está haciendo lo mejor para el mayor bien de todos los implicados en el asunto.

6. No te apegues al resultado; “lo que tiene que ser será”. Por ejemplo, si envías Reiki a una entrevista de trabajo y no te cogen, quizás en esa empresa no encajarías, o puede que no sea una empresa solvente…. O quizás envíes Reiki para que un cliente que aparentemente tiene mucha pasta te contarte y resulta que no te contrata… pues a lo mejor resulta que ese cliente no tenía tanta pasta y te deja un pufo… así que SIEMPRE, aunque parezca que no, el Reiki FUNCIONA.

En resumen: ponte cómodo. Pon la intención. Utiliza si quieres un soporte (foto, peluche, almohada…). Deja que el Reiki fluya. Y confía porque el Reiki siempre funciona.0

La mejor sugerencia para enviar Reiki a distancia (o cualquier otra técnica) es que no te compliques la vida.

 

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest